Grupo Incosa

English
Incosa
Información Corporativa | Áreas de Actividad | Servicios | Referencias | Presencia | Atención al Cliente | Empleo | Actualidad | Mapa Web
Referencias  · Información Pública
Información Pública

 

PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN. ACONDICIONAMIENTO Y REORDENACIÓN DE ACCESOS. CARRETERA N-332. TRAMO: EL CAMPELLO-VILLAJOYOSA

 

El objeto del proyecto es desarrollar las actuaciones para el acondicionamiento y la reordenación de accesos del tramo de la carretera N-332 comprendido entre las variantes de El Campello y Villajoyosa, prestando especial atenPlanta_Campello.jpgción al diseño de los enlaces que permitan eliminar los accesos directos a la carretera N-332.

 

Debido a las mejoras sustanciales en el trazado de la N-332 entre Alicante y Benidorm realizadas en los últimos años (variantes de El Campello y Villajoyosa, ambas en servicio desde noviembre de 2007), gran parte del tráfico que discurre por este corredor pasará de la autopista de peaje AP-7 a la carretera N-332, pudiendo provocar una grave congestión del tramo entre El Campello y Villajoyosa.

 

Para conseguir mejorar la fluidez del tráfico se proyecta la construcción de una nueva carretera con limitación de accesos y una vía de servicio para permitir los accesos a las parcelas existentes.

  

Se prevé los siguientes enlaces:

 

-      Enlace Las Lomas

Se encuentra sobre el P.K. 123+175 aproximadamente y tiene una tipología de diamante con dos glorietas, a las que se conectan tres vías de servicio y el acceso principal a la Coveta Fumá.

La glorieta Norte (glorieta 1) tiene un radio interior de 15 metros mientras que la Sur (Glorieta 2) tiene un radio interior de 20 metros, la calzada es de 8 metros con arcenes interior y exterior de 0,5 metros.

El eje de conexión entre ambas glorietas tiene una longitud de 80 metros aproximadamente.

En este enlace se proyecta la construcción de un paso inferior para la conexión entre los ramales de acceso y las vías de servicio.

 

-      Enlace La Merced

Se adopta la tipología denominada glorieta a distinto nivel y se encuentra sobre el P.K. 126+640 aproximadamente.

Este enlace conecta los ramales de acceso y la N-332 abandonada con las vías de servicio que permiten el acceso a las urbanizaciones y a la planta de tratamiento de residuos.

La glorieta tiene un radio interior de 30 metros, una calzada de 8 metros con arcenes de 0,5 metros y se construirá debajo de la vía principal.

Aproximadamente 265 metros antes de llegar a la glorieta, existe una intersección entre la vía de servicio y la vía de conexión de la N-332 con Pueblo Acantilado. Para dar solución a dicha intersección se proyecta la construcción de una glorieta de radio interior 10 metros, una calzada de 6 metros y arcenes de 0,5 metros.

Es importante resaltar que la superficie de ocupación de este enlace es menor que la tipología de enlace propuesto en la alternativa 1.

 

-      Enlace Villajoyosa Sur

Al final de la actuación se proyecta la construcción de una rotonda para resolver la intersección entre la vía de servicio diseñada y el ramal de salida de la N-332 dirección Villajoyosa.

 En la rotonda convergen la carretera N-332a, los ramales del enlace Sur de Villajoyosa y el camino se servicio. La rotonda tiene 20 metros de radio, una calzada de 8 metros, y arcenes interior y exterior de 0,50 metros.

  

Portada

Documento Informativo Integración Paisajistica

Planos:

1.1 Plano de Situación

1.2 Planta General

2.1 Ambito de Estudio

2.2 Fisiografía

2.3 Hidrologia Superficial

2.4 Vegetación Actual

2.5.1 Espacios Naturales Protegidos

2.5.2 Habitats inventariados

2.6 Suelo Forestal

2.7 Yacimientos Arqueológicos

2.8 Vias Pecuarias

2.9 Usos y Aprovechamientos

2.10 Unidades Paisajísticas

2.11 Recursos Paisajísticos

 

 

ALEGACIONES

 

Puede presentar sus alegaciones al proyecto de construcción “ACONDICIONAMIENTO Y REORDENACIÓN DE ACCESOS. CARRETERA N-332. TRAMO: EL CAMPELLO-VILLAJOYOSA” en el siguiente correo electrónico: valencia@incosa.es

 


Valid HTML 4.01 Strict
CALIDAD
CALIDAD  
ISO 9001  
SEGURIDAD
SEGURIDAD
OHSAS 18001
Oficina Leon
MEDIOAMBIENTE
MEDIOAMBIENTE
ISO 14001
I+D+i
I+D+i
UNE 166002
Protección de Datos | Mapa Web | Contacto | Intranet
Parque Tecnológico de Boecillo · Recinto 2 - Parcela 31 · 47151-Boecillo · Valladolid
(T) 983 14 44 44 · (F) 901 02 18 50 ·
valladolid@incosa.es