35 Aniversario INCOSA

30 abril, 2020

Hoy, 30 de abril de 2020, es un día muy especial.

Conmemoramos que un día como hoy, hace treinta y cinco años, tres emprendedores, recién cumplida la treintena de su vida, y liderados por José S. Vega Garrido, decidieron emprender un negocio en un sector emergente en aquel momento y, de esa iniciativa, nació tal día como hoy del año 1985 la empresa INCOSA.

Hoy queremos poner en valor esta fecha para recordar nuestros orígenes. En estos 35 años de travesía hemos pasado por multitud de situaciones difíciles: crisis económicas, financieras, procesos de internacionalización complicados, crecimiento y decrecimiento del negocio…pero en todo momento, tanto el fundador, como los distintos equipos que por aquí han pasado, mantuvieron la ilusión por seguir conservando vivo el proyecto inicial. Es seguramente gracias a esa ilusión común, el que hoy podamos estar aquí recordando los orígenes del proyecto.

Por desgracia, no es ahora el mejor momento para hacer una celebración acorde a lo que el acontecimiento merece, pero estamos seguros de que podremos realizarla en el transcurso de los próximos meses en este año, cuando pase el núcleo central de este sunami que estamos atravesando.

No podemos olvidar en este recuerdo a todos nuestros clientes, proveedores, socios y, en definitiva, a todas las entidades que nos han acompañado en este viaje. Tampoco queremos olvidarnos de nuestro actual accionista, Gerardo Gutiérrez, sin cuyo apoyo tampoco podríamos haber llegado hasta aquí, y con el que ahora encaminamos un nuevo rumbo.

Pero, sobre todo, esta conmemoración debemos celebrarla nosotros, la gente de INCOSA, que ahora más que nunca debe sentirse orgullosa de pertenecer a una empresa con esta trayectoria y sentirla como propia. Con todos nuestros colaboradores y manteniendo la ilusión de los fundadores, podremos sentar las bases para celebrar otros 35 años más.

Con nuestro mejor deseo de celebrar este ANIVERSARIO, os hacemos llegar un afectuoso saludo a todos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS INCOSA!

 Javier Cid Gil. Consejero Delegado.

José S. Santiago Vega Garrido. Presidente del Consejo de Administración.

Ver vídeo: 35 aniversario INCOSA

 

“Cumpleaños desde casa”

Esta web utiliza cookies de terceros. Consulte nuestra Política de Privacidad    Ver
Privacidad