Iniciamos una nueva etapa

19 noviembre, 2019

Una empresa con más de 30 años de historia como la nuestra pasa por momentos y etapas muy diferentes entre sí. Desde los inicios, como una pequeña empresa de servicios locales allá por el año 1985, a la expansión nacional y después el crecimiento internacional, convirtiéndose en una multinacional que desarrolla proyectos en más de 30 países. Y todo ello viviendo experiencias muy intensas, algunas mejores y otras no tanto, que nos han traído hasta el momento actual.

Iniciamos ahora una nueva etapa.

De la mano de nuestro accionista, Gerardo Gutiérrez, empresario leonés de gran experiencia y reconocido prestigio, hemos sentado las bases para iniciar esta nueva etapa.

Partiendo de lo que sabemos hacer bien, queremos crecer y expandirnos a nuevos mercados y clientes. Hemos demostrado que somos una empresa capaz de competir con los mejores y desarrollar proyectos a nivel global con éxito, lo que será la base de nuestro crecimiento.

En esta nueva etapa, apostamos por reforzar el principal activo que tenemos, las personas. En una empresa con más de 400 profesionales altamente cualificados la gestión del talento es vital. Queremos ser capaces de atraer y retener a los mejores profesionales, que serán quienes nos ayuden en este proceso de crecimiento.

Tenemos la visión de convertirnos en una ingeniería de referencia a nivel global, tanto por la calidad de sus servicios y profesionales como por su rentabilidad y por ser un modelo de empresa a la que las personas quieren venir a trabajar.

Contamos con toda la ilusión de empezar un nuevo camino y el apoyo de nuestra gente y estamos convencidos de poder conseguirlo.

 

Javier Cid Gil

Consejero Delegado

“Reforzar el principal activo que tenemos, las personas.”

Esta web utiliza cookies de terceros. Consulte nuestra Política de Privacidad    Ver
Privacidad